En PVP Ingeniería nos especializamos en brindar todo lo que una empresa requiere para administrar y mantener su estructura tecnológica operacional. Entregamos un servicio integral que se adapta a sus necesidades de manera que usted dedique tiempo total a su negocio.
En 1996 parte todo como PVP Ingenieros y luego de varios reinventos en el 2011 nace  PVP Ingeniería Ltda. Fundada por Ingenieros de la Universidad de Chile que, con experiencia en Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Seguridad Informática, han logrado integrar estas áreas para generar el balance ideal que nos ha proyectado exitosamente en el tiempo.

Misión
Brindar el mejor servicio mediante las mejores prácticas ITIL y una atención personalizada y de excelencia. Todo esto con el fin de ayudar a nuestros clientes a crecer y ser más eficientes en sus procesos de negocios.

Visión
Ser referentes de la industria y socios estratégicos de nuestros clientes, resolviendo sus necesidades y expectativas, jugando un rol activo en los procesos de mejora continua e incorporación de las mejores prácticas.

 

Nuestros valores

Orientación al cliente:  tenemos una actitud permanente por detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de nuestros clientes, con especial empatía y sensibilidad por el equipo humano de la empresa.

Excelencia: nuestra inspiración es hacer las cosas bien, con actitud y voluntad de servir a nuestros clientes.

Etica: fomentamos la integración de la capacidad intelectual, moral y física entre nuestros colaboradores de tal manera de entregar un servicio acorde a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Respeto: reconocemos y valoramos en forma genuina los intereses, expectativas y sentimientos de nuestros clientes.

Eficacia: logramos lo que nos proponemos, porque integramos los valores anteriormente descritos.

 

Social

Testimonio

En PVP hemos desarrollado las mejores prácticas....

 

SantaRosa Alimentos